Danilo Medina da el palazo, junto a Rafel Féliz, John Cohlan y Jesús Bardera.

Cap Cana. República Dominicana. Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts dieron inicio a la construcción del innovador hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana, cuya apertura está prevista para el 2021.

El primer mandatario de la nación estuvo acompañado de Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, John Cohlan, presidente Ejecutivo de Margaritaville Holdings y Francisco Javier García, ministro de Turismo.

«Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana, es la segunda propiedad de Karisma en República Dominicana, siendo esto especialmente importante para mí, ya que nací y crecí aquí», expresó Rafael Féliz, presidente de Karisma Hotels & Resorts.

«Esperamos poder presentar las mejores vacaciones de lujo para que las familias, parejas y solteros se diviertan frente a la playa mientras disfrutan de toques auténticos y momentos inolvidables y únicos. Nos sentimos complacidos de poder ofrecer 2,100 empleos en el país a través de nuestros dos resorts, y continuar invirtiendo en este espectacular destino», destacó Féliz.

De su lado, John Cohlan, presidente Ejecutivo de Margaritaville Holdings destacó que el entusiasmo de los ejecutivos de presentar la marca Margaritaville Island reserve en Cap Cana, el que definió como uno de los destinos de playa más bellos del mundo.

“Nuestra sociedad con Rafael y el equipo de Karisma, una combinación realizada en el paraíso creará la mejor experiencia de destino en la isla, todo sobre diversión, relajación, comida increíble, servicio, entretenimiento y nuestra ‘mentalidad’ Margaritaville», dijo.

Ubicado en Cap Cana, frente a la playa de Juanillo y a lo largo del Mar Caribe, el proyecto hotelero constará de 519 habitaciones, brindando una experiencia casual de lujo única, con amenidades de primera clase y un ambiente relajado y playero para los huéspedes que valoran la calidad excepcional sin ostentaciones.

Tendrá siete restaurantes y tres bares que incluirá el exclusivo «5 o’Clock Somewhere Bar». La propiedad frente al mar permite unas vacaciones muy personalizadas, con un amplio espacio para alojarse en cualquiera de las tres piscinas del complejo y en el St. Somewhere Spa by Karisma, ideal para descansar y relajarse.

Ofrecerá un escenario extraordinario para bodas y eventos privados, incluyendo las Sky Weddings con vistas al mar y al cielo azul. Para los huéspedes más jóvenes, el complejo hotelero contará con el club infantil “Parakeets Kid’s Club”, con actividades diarias supervisadas para niños de 4 a 12 años.

Margaritaville Island Reserve by Karisma, resort todo incluido, representa la introducción de esta galardonada marca a la República Dominicana y expande la presencia de Karisma en la región. Con una inversión de US$150 millones de dólares, la nueva propiedad creará 1,100 nuevos empleos en el país.

Será la cuarta propiedad de la colección Island Reserve, que representa una asociación histórica entre Karisma y Margaritaville y sigue a las propiedades confirmadas de Island Reserve en la Riviera Cancún y Riviera Maya de México, y Jamaica, todas abiertas en 2020, entre otros destinos en América Latina y el Caribe.

Que opinas?

Comentarios