Dajabón. Con herida abierta en región dorso lateral izquierdo resultó un recluso al ser atacado por otro, durante una riña que se originó anoche en la cárcel preventiva de esta localidad, informó esta tarde la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
El herido fue identificado como José Alberto Álvarez, de 33 años, y su agresor Freddy Antonio Rodríguez, de 46 años. Ambos tienen medidas de coerción por diferentes hechos.
Álvarez tuvo que ser llevado al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, donde recibió asistencia médica.
El pleito entre los dos presos se produjo, según versiones de los demás reclusos del penal, por unos tenis que le habían quitado a otro reo de nacionalidad haitiana.
Encuentran celulares, navajas, punzones y otros objetos
Como consecuencia del hecho, en la mañana de este jueves fue requisado dicho penal, que tiene una población de 58 internos que guardan prisión preventiva con medidas de coerción, donde encontraron cuatro teléfonos celulares, tres cargadores para los mismos, una manopla de hierro, seis navajas, dos punzones y dos palotes de cepillos dentales afilados.
En la inspección del penal, dispuesta por el comandante del Departamento de la Policía Nacional, coronel Juan Emilio Genao, participaron, además de agentes de las distintas dependencias policiales, miembros del E.R.D, del Cesfront y del Ministerio Público.

Que opinas?

Comentarios