SANTO DOMINGO. El urbano Bulova acaba de firmar un contrato de medio millón de dólares (26 millones de pesos dominicano) con la famosa y respetada compañía de distribución y sello discográfico estadounidense “Empire”, según nota enviada por su oficia de prensa.

“Bienvenido @bulovasfamily a EMPIRE! Conocido como El Rey y con una proyección internacional de la República Dominicana, todo el mundo pronto va a conocer su estilo de trap y dembow”, escribió la influyente disquera en su cuenta de Instagram.

Mientras celebra por este acuerdo, su más reciente sencillo Prende se encuentra entre las cinco canciones más tocadas en las emisoras y los centros nocturnos de República Dominicana.

Desde inicio del 2019, Michael Nova, nombre de pila del joven cantante, se ha posicionado en las plataformas digitales con varios temas, y ahora lo vuelve a hacer con su canción Prende.

Esta popularidad le ha permitido convertirse en uno de los exponentes dominicanos que más tocan fiestas constantemente dentro y fuera del país. Precisamente, esta vigencia y evolución musical le permitirá realizar la cuarta gira del año por Europa.

El intérprete iniciará el 13 de noviembre su “Euro Tour 2019” hasta el 13 de diciembre.

Que opinas?

Comentarios