Santo Domingo. El Comité de Campaña del Partido de la Liberación en la Circunscripción 1 continúa celebrando asambleas con los presidentes de Comités de Base en distintos sectores del Distrito Nacional coordinando acciones en apoyo a los candidatos del partido morado en los tres niveles de votación, presidencial, congresual y municipal con miras a las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Las asambleas son coordinadas, de manera general, por el miembro del Comité Central del PLD, Felo Santana, junto a directivos del Comité de Campaña de la Circunscripción 1 conjuntamente con coordinadores de los bloques y los presidentes o coordinadores de Comités Intermedios en diferentes demarcaciones.

Estos encuentros iniciaron este martes en horas de la tarde en los bloques intermedios Rosa Salas y Máximo Cabral en el local de este último, entre las calles Abreu y Barahona.

Este miércoles 4 se reunirán a partir de las 5:00 de la tarde en el bloque intermedio Celeste Golibart en el local de este intermedio.

A las 6:00 de este mismo día estarán en el bloque intermedio 16 de agosto en el comando del candidato a senador Rafael Paz del PLD por el Distrito Nacional, en la Marginal Sarasota No.12.

Mientras a las 7:00 de la noche se encontrarán en el 24 de Abril y Vanguardia Morada, en la Plaza Violeta.

El jueves 5 de diciembre estarán concentrados en los intermedios Julio Méndez y Enriquillos a las 6:00 y 7:00 pm respectivamente. La primera en el Club Ramón del Orbe de los Praditos y la segunda en el Club Los Picapiedras.

El viernes 6 de diciembre se reunirán en 12 de Julio B y C y en el Fernando Valdez A y B, a las 7:00 de la noche.

El martes 10 de diciembre a las 6:00 pm estarán en el bloque intermedio Pedro Albizu Campos y Organismo Cultural.

Que opinas?

Comentarios