Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó este viernes a Carolina Mejía como su candidata a alcaldesa por el Distrito Nacional para las elecciones municipales de 2020, tras la declinación el jueves en la noche, del actual alcalde, David Collado, quien era favorito para repetir.

“Acepto el reto de dirigir nuestra ciudad”, dijo Mejía durante su discurso quien de ganar, sería la primera mujer alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo, capital dominicana.

Carolina, hija del expresidente Hipólito Mejía (2000-2004), es la secretaria general del PRM, y durante su proclamación aseguró que de ganar las elecciones municipales, esta sería una victoria segura del candidato presidencial Luis Abinader en los comicios presidenciales en mayo de 2020.

Sostuvo que en el PRM muestra que se puede hacer política con el norte de servir a los demás, y no una “política sucia, fea y corrupta”, dijo durante el acto realizado en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana.

La presentación de Carolina se hace cuando termina este viernes el plazo extra otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) para inscribir las candidaturas municipales.

Que opinas?

Comentarios