Han salido a la luz unas imágenes que no esperábamos ver tan pronto, el primer vistazo a los dos próximos iPad Pro de Apple, cortesía de la gente de @OnLeaks, que siempre están al quite.

En ellas vemos el iPad Pro 11 y el iPad Pro 12.9, que parece que llegarán el mes de Marzo. El diseño parece casi idéntico a los actuales iPad Pro, pero en lugar de una única cámara pasan a tener tres, al estilo del iPhone 11 Pro.

Esto significaría una configuración 0.5x-1x-2x, y además existe el rumor desde hace tiempo de que los iPad Pro vendrán con tecnología de cámara 3D, que estaría en el frontal del aparato.

Apple quiere centrarse en las posibilidades de realidad aumentada con su nueva generación de iPads. Para hacerlo, la parte trasera de la tablet llevará una cámara estándar y un sensor adicional 3D para mapear objetos, personas y habitaciones enteras, que ayudará a reconstruirlos en un entorno virtual 3D.

El sistema se espera que sea más avanzado que la tecnología actual para el FaceID que se usa en los iPhones para el desbloqueo facial, y lleva tiempo siendo la comidilla entre la prensa.

El informe también nos dice que deberíamos esperar el iPad Pro a principios de 2020, con Marzo como expectativa, así que ya no queda demasiado. Esta información se alinea con otras anteriores, que sugerían que los iPhone 12 también contarían con el mismo tipo de tecnología.

Para acabar, las dimensiones del iPad Pro 11 de 2020 son 248mmx178.6mmx5.9mm, las mismas que el modelo actual.

Fuente:

Que opinas?

Comentarios