Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dejó el sábado en libertad a Boanerges Sánchez Nolasco (Warner), detenido el viernes por la Policía, cuyo organismo lo señala como uno de los principales implicados en la red de narcotráfico y lavado de activos de César Emilio Peralta (César el Abusador).

En la edición de este domingo el periódico El Nacional informa que Sánchez Nolasco fue enviado por la Policía a la DNCD para fines de investigación, pero la vocera de la agencia antidrogas, Josefina Capellán, informó que lo dejaron libre porque la Procuraduría General de la República habría confirmado que no hay orden de arresto en su contra.

Sin embargo, el 20 de agosto de 2019, cuando se realizaron detenciones de implicados en la red durante un operativo que incluyó unos 50 allanamientos en busca de “César el Abusador” y los demás implicados en la organización, la Procuraduría citó entre los buscados a Sánchez Nolasco, publica el diario.

“Esta persona la envió la Policía para fines de investigación y desde la Procuraduría nos informaron que no existe orden de arresto en su contra”, dijo Capellán.

La Policía lo arrestó el pasado viernes mientras se transportaba en un vehículo por la avenida 27 de Febrero de la capital, y luego lo remitió a la DNCD. Tenía 37 mil pesos en efectivo cuando fue arrestado.

“El detenido responde al nombre de Boanerges Sánchez Nolasco (a) Warner, quien era buscado por todos los organismos de seguridad por ser uno de los principales implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta, informó hoy la Policía en su página web.

Que opinas?

Comentarios