Santo Domingo. El Coordinador General de Campaña de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el doctor Roberto Fulcar, aseguró que en el caso de que las elecciones presidenciales de mayo haya una segunda vuelta Luis Abinader arrasaría con más del 64% de los votos.

En ese sentido, el Coordinador General de Campaña de Luis Abinader y el PRM llamó al país a evitar el estrés y los altos costos de una segunda vuelta, y convertir al candidato perremeísta y fuerzas aliadas en el ganador de las elecciones en primera vuelta.

Al destacar el crecimiento que ha tenido la candidatura de Abinader, Fulcar señaló que el PRM y sus aliados están trabajando para obtener la victoria y ser gobierno a partir del 16 de agosto de este año.

“Estamos trabajando para ser gobierno este año, y por eso queremos evitarle al país el estrés y los costos de una segunda vuelta; en segunda vuelta si la hubiera nos va mejor que en la primera: si hay segunda vuelta Luis saca el 64% o el 65% de los votos”, apuntó.

Fulcar habló durante una reunión de evaluación del Comando Nacional de Crecimiento de la campaña de Abinader, que coordina Edgar Feliz, y en donde se destacó la solidez en el crecimiento de la candidatura presidencial del PRM y organizaciones aliadas.

En ese sentido el Coordinador General de Campaña de Luis Abinader dijo que para garantizar el 50% más uno del sufragio hay que tener claro de dónde saldrán dichos votos.

Tras señalar que ya Abinader cuenta con los votos de todo el PRM y partidos aliados, exhortó  a trabajar en cuatro frentes para continuar creciendo: el voto en el exterior, que es el más radicalizado contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el menos vulnerable; los frentes sectoriales, que enlazan al PRM con la sociedad; los movimientos de apoyo, que hasta el momento se han conformado más de 150, y el mismo Comando Nacional de Crecimiento.

Que opinas?

Comentarios