Neyba. La Asociación de Padres y Madres de la Escuela Pedro Mir de aquí, de la comunidad El Manguito, denunció que ayer jueves aparecieron gusanos en el almuerzo que se sirve en la institución lo que ha generado el descontento de los padres y tutores de los estudiantes,
Esa situación provocó la protestas de padres y la suspensión de la docencia y entrega de los alimentos, así como el reinicio de la demanda a favor de que el almuerzo sea preparado en la escuela, que cuenta con cocina y un espacio para los estudiantes alimentarse.
Dania Vásquez y Arianny Florián, de la Asociación de Padres y Madres de la escuela, denunciaron la situación que fue confirmada por estudiantes que descubrieron los insectos en sus platos.  “A mí me salió un gusano y yo se lo llevé a la directora”, dijo Paola Vásquez Medina, mientras, Luis Beiri Florián aseguró que “encontré gusanos cuando moví la comida”.
Deysi González, directora de La Escuela Pedro Mir, dijo que se enteró del hallazgo cuando estudiantes le llevaron los gusanos a la dirección y procedió a suspender la entrega de los alimentos y a despachar los estudiantes porque tenían hambre.
“Nos reunimos con una comisión de padres y el equipo de gestión del centro con el cocinero y procedimos hacerle un informe al distrito sobre la situación”, dijo la educadora.
Deysi González, expresó que la dirección de la escuela también está de acuerdo con la preparación de los alimentos en el plantel, donde hay un comedor desde el 2014.

Que opinas?

Comentarios