Santo Domingo. Uno de los rostros de las telenovelas venezolanas rosa más conocidos en República Dominicana y América Latina, acaba de fallecer.

Raúl Amundaray, uno de los galanes más famosos de estas series de las décadas de los 70 y 80 falleció este martes 21 de enero, a los 82 años de edad, en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos. Aún se desconocen los motivos.

La Usurpadora con Marina Baura y Raúl Amundaray.

La información fue ofrecida por la periodista Carmela Longo aunque esa información habría sido desmentida por su colega Simón Villamizar.

«Raúl Amundaray formó parte de la vida televisiva de varias generaciones. Nunca perdió su garbo, encanto. Por algo era el eterno galán. A partir de Hoy enamorará al cielo», escribió Longo en primera instancia desde su cuenta Twitter, causando conmoción en los usuarios por esta noticia.

Posteriormente, la esposa de Raúl Amundaray confirmó muerte del reconocido actor venezolano y manifestó sentirse avergonzada con los periodistas al negar su fallecimiento en primera instancia, lo que generó confusión en las redes sociales.

Emperatriz, con Marina Baura y Raúl Amundaray.

El actor alcanzó la fama internacional por su participación en «El derecho de nacer», realizada por RCTV entre los años 1965 y 1967.

«Cristina», «La usurpadora», «Sacrificio de mujer», «Valentina», «Crystal» «Emperatriz», «Por amarte tanto», «El país de las mujeres», «La mujer perfecta», entre tantas otras, fueron telenovelas en las que el también locutor, declamador y profesor de actuación a nivel profesional, dejó su impronta.

Que opinas?

Comentarios