Santo Domingo. Roberto Fulcar, coordinador general de campaña de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que el domingo esa organización ganará las elecciones en el Distrito Nacional y los municipios del Gran Santo Domingo, así como en la mayoría de las cabeceras de  provincias.

Fulcar afirmó que de acuerdo a las mediciones más recientes, la oposición ganará ampliamente las candidaturas municipales del Nordeste, el Sur, la Línea Noroeste, el Cibao Central y el Este.

«Asimismo ocurrirá en los municipios y distritos municipales de la Gran Capital», dijo.

El también Primer Vicepresidente del PRM destacó que los alcaldes y directores de distritos contarán con el apoyo de Luis Abinader desde la Presidencia de la República, tanto en de tipo técnico como financiero, ya que será   un amigo de la municipalidad, solidario y comprometido con el desarrollo local.

“No podemos exigirles servicios eficientes y de calidad a unos ayuntamientos que el PLD mantiene ahogados desde el punto de vista financiero”, apuntó.

El alto dirigente del PRM explicó que el triunfo del ese partido y otras fuerzas de oposición aliadas sobre el partido de la Liberación Dominicana (PLD) se debe a que «hoy día tenemos una nación empoderada, consciente del daño que le ha representado el modelo del PLD, un pueblo que se moviliza, que participa en la lucha política  y que ha escogido a Luis Abinader para que encabece el proceso del cambio».

“Hoy está probado que esa marca, la de la cúpula del PLD y ya no es sujeto de victorias en la República Dominicana porque hay un nuevo tiempo, que es el tiempo del PRM, el tiempo de Luis Abinader, el tiempo de la oposición, el tiempo de los movimientos de apoyo y el tiempo del cambio”, señaló.

Que opinas?

Comentarios