Santo Domingo. Falleció la tarde de este jueves Fernando Rainieri, sobrino del empresario Frank Rainieri, quien ayer sufrió un accidente de tránsito en la Autovía del Este.

Desde ayer Rainieri estaba en estado delicado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (Cedimat), en Santo Domingo, donde fue sometido a una cirugía.

Esta mañana Haydée Rainieri, tía del joven accidentado, dijo que los médicos han hecho un gran esfuerzo, tras asegurar que su pariente «está en estado delicado”.

“Fernandito está en las manos de Dios, agradecemos el esfuerzo que han hecho los médicos que le atienden, pero está en un estado delicado. Hemos hablado hoy con ustedes, pero le pedimos a la prensa que en lo adelante respete la tranquilidad de la familia”, expresó la dama.

Fernando Rainieri era hijo de Fernando Rainieri, fallecido, y sobrino de Frank Rainieri, fundadores del Grupo Puntacana, desarrollador del polo turístico del Este.

El vehículo que conducía, Porsche, blanco, placa A654878, se deslizó y quedó prácticamente destruído.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).