SANTIAGO. Fefita la Grande continuaba interna la mañana de este lunes afectada de neumonía y tomando en cuenta su evolución se determinaría cuando recibirá el alta, según informó su médico de cabecera, el oncólogo César Núñez.

Núñez explicó que Fefita está estable, pero que normalmente este tipo de cuatros de salud, con tratamientos adecuados, puede durar entre siete y 10 días para una recuperación total.

A tempranas horas del día Manuela Josefa Cabrera aún dormía, pero estaba acompañada de familiares y ansiosa de regresar a su hogar. Está interna desde el pasado jueves en la Clínica Unión Médica de esta ciudad.

Este fin de semana su familia emitió un comunicado dando a conocer en detalle la situación de la artista, que impidió estar presente el pasado sábado en el Teatro United Palace de New York junto a importantes figuras de la música dominicana.

“Los médicos nos informan que su evolución es satisfactoria y de seguir así con la bendición Fefita podrá viajar la semana próxima a los Estados Unidos para cumplir con las demás presentaciones de su gira que comienza el jueves 30 de noviembre y culminará el 11 de diciembre. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos para nuestra Vieja Fefa”.

Por su padecimiento la artista es atendida por la Neumóloga Julissa García.

Gira pendiente

Fefita La Grande, la Soberana, ha tenido un buen año de trabajo y goza del éxito del merengue “La Pimienta es la que Pica”, grabado junto a Maridalia Hernández, y Milly Quezada. Tiene pautada una gira en Estados Unidos que iniciará el jueves 30 de este mes y concluirá el 11 de diciembre. (Susana Veras/El Nacional).

Que opinas?

Comentarios