????????????????????????????????????

SANTO DOMINGO.  Con la actuación del popular intérprete urbano El Mayor  Clásico el Grupo Telemicro puso punto final pasada las 7:15 de la mañana de este lunes 1 de enero al espectáculo de cierre de año y bienvenida al nuevo en  la avenida George Washington con avenida Máximo Gómez como un regalo del empresario Juan Ramón Gómez Díaz al pueblo dominicano por su apoyo durante el 2017.

Krisspy, única representación del merengue típico.

El urbano cerró el maratónico espectáculo que inició el domingo 31 con la actuación el bachatero Eudis El Invencible, quien vestido de El Hombre Araña entregó las canciones más conocidas de su repertorio como No le pare, El que no bebe se azara y No creo en gente, entre otros.

La gran fiesta continuó con Chiquito Team Band, Liro Shaq, Miriam Cruz, Mozart La Para, y Toño Rosario, quien a las 12:00 de la noche, junto al staff de presentadores del Digital 15, Telemicro, canal 5 y Telecentro, dio la bienvenida al 2018, felicitando al pueblo dominicano por el nuevo año.

Un espectáculo de fuegos artificiales iluminaba el cielo mientras Michael Miguel Holguín deseaba lo mejor al pueblo dominicano y a los dominicanos ausentes que disfrutaban el evento a través de Telemicro Internacional.

Toño logró impactar con su amplio repertorio de éxitos, y tuvo la nota más alta cuando interpretó su más reciente hits: Dale vieja, dale, con el que el público lo acompañó en un coro que se escuchó en todo el Malecón de Santo Domingo.

El público acudió a la cita masivamente.

El desfile musical continuó con El Alfa, El Pequeño, Secreto, Revolución Salsera, Yiyo Sarante, Lirico, Tito Swing, Krisspy, David Kada y Pochy Familia.

Tanto Pochy Familia como Revolución Salsera lograron la mayor conexión con el público que interpretó sus canciones y las cantaron durante todo el trayecto de sus presentaciones individuales, mientras que a Yiyo Sarante le pedía que no se marchara del escenario concluida su actuación.

Miles de personas presenciaron en vivo el espectáculo que contó con una  buena presencia de agentes del orden público que garantizó que el público disfrutara con seguridad, fue transmitido en vivo por Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional, bajo la producción ejecutiva de Ivette Gómez y la dirección de televisión de Carlos Reyes y Scarlet Javier.

La presidencia de la República tuvo presencia a través de Comedores Económicos.

Cena navideña

Los miles de asistentes que empezaron a llegar desde tempranas horas del domingo disfrutaron, a partir de las 5:00 de la tarde, de una cena navideña, gracias a los Comedores económicos, cuyo personal obsequió miles de raciones.

Que opinas?

Comentarios