Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) celebró su tradicional encuentro de inicio de año, con una masiva asistencia, en el salón principal del Club del Ministerio de Obras Públicas.

La actividad contó con el apoyo de diversas empresas e instituciones vinculadas a la industria turística nacional y congregó a más de 100 periodistas de Santo Domingo y de diversas comunidades turísticas del país.

El presidente de Adompretur, Luis José Chávez, acompañado de los demás dirigentes nacionales de la organización, ofreció la bienvenida y presentó una breve relación de las actividades desplegadas durante los últimos meses y las proyectadas para el primer semestre del año 2018.

Creación de dos comités

Chávez, en ese sentido destacó la creación del Comité de Arte y Turismo, que será coordinado por José Antonio Aybar, pasado presidente de Acroarte; y el Comité de Integración Social, coordinado por la periodista Mercedes Castillo, expresidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Chávez estuvo acompañado del vicepresidente Manuel Quiroz; la secretaria general, Millizen Uribe; el director de relaciones institucionales, José María Reyes; el director de finanzas, Ramón Chávez; la directora de cultura y turismo, Yenny Polanco Lovera; la directora de eventos, Wendy Mora; el director de capacitación.

Además estuvieron presentes Augusto Valdivia, el director de asuntos regionales, José Ramón Torres y y el asesor general, José Rafael Sosa.

También por Manuel Quiterio Cedeño, presidente del Comité de Etica y Hector Minaya, secretario de ese organismo.

Entre música, compartir entre amigos y ofrecer los parabienes tradicionales de inicio de año, transcurrió la actividad, en la que más de 45 periodistas resultaron agraciados con los premios sorteados.

Que opinas?

Comentarios