Santo Domingo. La abogada y comentarista política Susana Gautreau superó con éxito el procedimiento quirúrgico al que fue sometida de urgencia este martes para corregir la insuficiencia venosa profunda bilateral que le afectaba ambas piernas.

Mediante el método de cirugía láser fue realizada la intervención médica en el Centro de Ginecología y Obstetricia de esta ciudad bajo la manos expertas del cirujano endovascular José Acosta Angomás.

Gautreau se encuentra de vacaciones y durante este periodo se determinó que era urgente realizar esta cirugía.

Debido a esta situación se encuentra ausente tanto del programa matutino El Despertador, del grupo SIN, donde está cada viernes, y  del horario prime time (5:00 a 7:00 PM) del espacio El Gobierno de la Tarde, por la popular emisora Z101, así como del Ministerio de Energía y Minas donde se desempeña como directora jurídica.

No obstante, Gautreau se siente esperanzada de que al transcurrir los diez días reglamentarios de recuperación post-operatoria pueda retornar a sus labores.

Tanto ella como su familia agradecen el apoyo y preocupación de todas las personas que se han mostrado interesados en su condición de salud y se habían extrañado de su ausencia en los medios.

Que opinas?

Comentarios