Santo Domingo. El montaje “Tú en tu casa, yo en la mía”, sigue en cartel este fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con funciones desde esta noche hasta el próximo sábado a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 6:30 de la tarde.

La historia que sube a escena es la de un hombre machista y una esposa y madre completa y sacrificada, que en medio de una acalorada discusión decide irse de la casa y, a partir de ese momento, hacer vida separada.

La destacada comunicadora Luz García y el experimentado actor José Roberto Díaz García protagonizan esta comedia dramática en la que son dirigidos por Niurka Mota y cuentan con Radhamés Jiménez Pichardo como actor invitado.

Las luces estarán a cargo de Bienvenido Miranda y la escenografía de Giamilka Román, regiduría de escena Gina Marte y asistencia de dirección Rossin Canahuate.
La producción de “Tú en tu casa, yo en la mía” es los periodistas José Antonio Aybar y Miguelina Terrero, mientras que el texto es de la dramaturga española Stella Manaut.

Que opinas?

Comentarios