Santo Domingo. La Corte de Apelación de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, se reservó la mañana de hoy el fallo en torno a la litis judicial que por alegado incumplimiento de contrato mantienen el empresario dominicano Saymon Díaz y el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

El tribunal se reservó el fallo sin fecha fija y les otorgó un plazo de cinco días laborables a las partes para que depositen conclusiones sobre sus alegatos.

Ayer la jueza Daisy Miguelina Abréu Urbáez, primera sustituta de la presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, se abstuvo de levantar el embargo de los equipos de Arjona a la espera de que hoy se conociera un recurso de apelación interpuesto por Díaz.

Dicho recurso fue interpuesto por el empresario ante una sentencia en primer grado que le dio ganancia de causa al cantautor guatemalteco ante un embargo que le hizo el empresario en el 2012.

El fondo del caso fue ventilado esta mañana por un tribunal colegiado en la Corte de Apelación de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, ubicada en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

Ayer una fuente de muy entero crédito reveló a testigo.com.do que Ricardo Arjona envió a la Corte de Apelación copias de cheques de devolución del dinero que le estaba pagando el empresario por concepto de varios conciertos que habían acordado pautar en Santo Domingo.

Esta fue la razón por la que Díaz le hizo el embargo al artista el pasado 10 de febrero luego de su actuación en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

 

Que opinas?

Comentarios