????????????????????????????????????

Santo Domingo. El carreteo y bandereo serán puesto en marcha esta tarde por la Comisión Militar y Polcial del Ministerio de Obras Públicas como medida de preventución a los miles de personas que se desplazaron a diferentes puntos del país con motivo de fin de año y año nuevo.

El bandereo empezará a partir de las 2:00 de la tarde y el carretro a partir de la 5:00 de la tarde en los diferentes carreteras y autopistas con personal de Obras Públicas en señal de que los conductores reduzcan la velocidad para evitar accidentes.

La decisión fue adoptada esta mañana durante una reunión de coordinación con los oficiales superiores, supervisores de zonas. El carreteo se hará en conjunto con la Digesett.

El capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de la Comisión, dijo que se trabaja para reducir el número victimas de accidentes de tránsito y de prestar asistencia en más carreteras a las personas que asi lo requieran.

Dijo que todas las unidades están en labores de prevención en las autopistas y carreteras del país.

Explicó que por disposicion del ministro Gonzalo Castillo se lleva a cabo el operativo del Programa de Protección y Asistencia Vial acogiendo las directrices del presidente Danilo Medina para preservar la vida de las personas que se desplazaron para recibir el Año Nuevo.

Que opinas?

Comentarios