San Pedro de Macorís. Néstor Cortés lució sólido en el montículo y Héctor Giménez remolcó dos vueltas para que las Estrellas Orientales doblegaran 3-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con un impecable picheo verde que limitó los bates rojos a una sola carrera, los Orientales se convirtieron en el primer equipo de este Todos contra Todos en llegar a 10 victorias, cuando solo restan dos partidos para concluir esta etapa.

Las Estrellas (10-6) se adjudicaron su sexto triunfo como dueños de casa con tres derrotas para quedarse solos en el primer lugar, con dos juegos por encima de los Toros (9-7), que comandan el segundo puesto. En tanto, que los Leones (8-8), con el revés, caen al tercer lugar.

Con esta victoria, el equipo verde terminó la serie particular dominando a los rojos, 5-1.

La victoria correspondió al zurdo Cortés (2-0), quien lanzó seis entradas y un tercio de una carrera, permitió tres imparables, dio dos transferencias y ponchó a dos. Perdió el abridor Marco Carrillo (0-1), quien laboró durante cinco episodios de dos carreras, concedió seis indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a dos.

Fuente: Lidom

Que opinas?

Comentarios