Fily Alberto Rodríguez Gutiérrez (Respira Tu Dema).

SANTIAGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apresaron ayer en esta ciudad a un instagramer a quien supuestamente vendía marihuana a través de las redes sociales.

81 de las 421 porciones de marihuana y 4 mil dólares ocupadas por las autoridades.

Fily Alberto Rodríguez Gutiérrez, conocido bajo el nombre de “Respira Tu Dema” fue arrestado en un edificio de apartamentos de la calle Vicente Estrella, en Los Pepines, donde reside.

Una fuente cercana a la investigación dijo esta mañana que a, Rodríguez Gutiérrez, le ocuparon 421 porciones de marihuana y 4 mil dólares en efectivo, cuyas drogas presuntamente serian distribuidas a través de las redes sociales.

Y que ante denuncias anónimas que las autoridades locales recibieron de la comercialización de drogas en las redes sociales, obligó que se activara un equipo de ciber seguridad contra la comercialización de drogas en la Internet, que dio con el arresto de Fily Alberto (Respira Tu Dema).

Rodríguez Gutiérrez, el mes pasado en una entrevista en un programa de variedades de televisión local, reconoció que perteneció a la banda Los Trinitarios, que hizo tres meses de cárcel, aunque no explicó los motivos de su arresto, sin embargo aclaraba que ya no pertenecía a ese mundo.

Se informó esta mañana que en las próximas horas cuando concluyan las investigaciones, será sometido a la justicia.

Fuente: El Nacional/Maxwell Reyes

Que opinas?

Comentarios