Santo Domingo. El merenguero Peter Cruz continuaba la noche del domingo en estado delicado después de ser ingresado el sábado con fuertes dolores en el pecho en el hospital Milstein, de la Universidad de Columbia, en la avenida Fort Washington en el Alto Manhattan, Nueva York.

El artista sufrió un ataque al corazón, según confirmó el empresario artístico Vinicio Taveras, mientras ambos estaban en un estudio de grabaciones en la calle 215, trabajando la nueva producción musical del artista.

El reportero Manuel Ruiz, de Telemicro Internacional, dijo que Taveras lo llamó de inmediato para darle la información. Cruz sufrió el ataque poco antes de las 9:00 de la noche.

El merenguero fue transportado en ambulancia a la clínica Allen Pavillon, extensión del hospital Presbiteriano en la calle 218 y Décima Avenida, donde se le suministraron las primeras atenciones, comprobando que se trató de un ataque al corazón, y de allí fue trasladado al Milstein, donde sigue en estado delicado, añadió Ruiz.

Se esperaba que fuera sometido a una intervención de urgencia la noche de este domingo.

Cruz, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano, está en proceso de lanzar una nueva producción junto a Taveras. El artista sobresalió en la década de los ochenta.

Que opinas?

Comentarios