El Chaval de la Bachata listo para actuar en Premios Juventud

Santo Domingo. El Chaval de la Bachata recibió como un regalo inesperado la invitación a interpretar junto a Romeo Santos el éxito Canalla en Premios Juventud, en estreno para la televisión latinoamericana esta noche.

“Es la primera vez que me presentaré en ese importante escenario, con una exposición para millones de televidentes. Esperamos estar a la altura de la invitación que nos hizo Romeo”, expresa el intérprete de Dónde están esos amigos, minutos después de llegar al país procedente de Estados Unidos, donde finalizó una exitosa gira.

Sobre el significado que supone para él esta invitación de El Rey de la Bachata, asegura que es una bendición para su carrera, como debe serlo para los demás bachateros que participan en “Utopía”.

“Es otro aporte más que hace Romeo para ayudarnos a cada uno de nosotros a escalar peldaños en nuestras carreras, además de sentirnos orgullosos de ser su colega, brindamos por la hermosa amistad que hemos cultivado”, destaca el bachatero.

Entiende que el álbum “Utopía”, en el que Santos logró reunir a nueve colegas y a sus ex compañeros del grupo Aventura, supone la apertura de nuevos mercados para cada uno de los exponentes.

El Chaval asegura que junto a su equipo de trabajo está preparado para colocar su propuesta en nuevos mercados donde Canalla ocupa los principales lugares de audiencia.

“Estamos listos, con la calidad que nos caracteriza, solo nos faltaba un empujoncito en algunos mercados, hay que recordar que tenemos 21 años de carrera llevando nuestra música por el Caribe, Estados Unidos y Europa. Estoy seguro que Canalla nos abrirá nuevas puertas”, confía.

Para cumplir este cometido el uso de plataformas como Youtube es vital en estos tiempos. El video de Canalla supera los 15 millones de vistas, lo que el artista considera una herramienta más en la proyección de su carrera en el mercado internacional.

“El tema está promediando un millón de vistas por día, con solo dos semanas de su colocación camina rumbo a superar los 16 millones”, revela.

El Chaval de la Bachata inició su carrera en solitario el 20 de febrero de 1997, desde entonces ha grabado 12 producciones discográficas.

“Nosotros no descansamos, ya estamos trabajando en el álbum número 13 que saldrá al mercado en octubre, con mucho ritmo y canciones que serán del agrado de nuestros seguidores”, adelanta.

Hacia Europa

El artista vuelve a Europa en una gira que iniciará el 22 octubre y que lo llevará a escenarios de España, Italia, Francia, Suiza y otras naciones de ese continente hasta el 25 de noviembre.

“Antes de ir a Europa volveremos a Estados Unidos a cumplir algunos compromisos importantes y luego iniciaremos esta gira que es una de las más importantes de las que hemos realizado en el viejo contienen, por lo escenarios a los que llevaremos nuestra música”, dice.

Que opinas?

Comentarios