Santo Domingo. El popular exponente La Kikada quien obtuvo grandes logros en la música el año pasado, bajo la compañía de El Alfa (El Jefe Records), regresa con fuerza en la industria del género urbano pero esta vez de la mano de Talala Records SRL.

Sobre la base de un sonido envolvente, este artista vuelve a conectar de hit con el estreno del sencillo “Glu glu” que ha logrado conectar muy bien con su fanática conquistando nuevamente en menos de 48 hora de estreno todas las plataformas digitales y la radio nacional.

Durante su carrera La Kikada ha colaborado con grandes exponentes entre ellos Mozart La Para, El Alfa, La Manta, Darkiel, Mike Towers, Yomel El Meloso y otros exponentes con los que ha tenido éxito en el mercado.

Su breve receso en la música se debió a la organización de su carrera para preparase y dar el salto a lo internacional con esta esta nueva firma con la compañía Talala Records SRL, que además tiene a su cargo la carrera de Lirico En La Casa.

José Enrique García Merán, nombre de pila del artista, se siente emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas, así como del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio.

Este joven 27 años, del sector Los Ríos de Santo Domingo, comenzó a desarrollar su talento a temprana edad, junto a varios colegas del mismo barrio, por lo que su carisma, su ritmo contagioso y su divertido estilo de bailar, le permitieron calar en el gusto popular.

Que opinas?

Comentarios