Santo Domingo. Alexandra Hatcu, quien fue trending topic este viernes al revelarse que devenga un sueldo de 110,000 pesos en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), podría aparecer en otras instituciones estatales de acuerdo a lo expresado por ella como parte de su defensa ante las críticas que coparon las redes sociales.

Al defender el trabajo que realiza la instagramer aclaró, a través de un comunicado, que el Inaipi no es la única institución pública o privada a la que ha brindado asistencia o colaboración y que las publicaciones en las redes tienen un costo dependiendo del alcance y el número de seguidores.

Ante la avalancha de críticas Alexandra señaló, a través de su red social de Instagram, que ha trabajado en esa institución desde diciembre del 2018 y con su llegada a la misma han aumentado las publicaciones.

“He trabajado en colaboración con INAIPI desde diciembre de 2018, como asesora, no como empleada. Si observa los perfiles de las redes sociales en INAIPI y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones”, indicó.

La información fue revelada por el abogado Carlos Rubio, en las redes sociales con un «caption» de la nómina del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, INAIPI, en la aparece el nombre de Alexandra Hactu, exesposa del exponente urbano Mozart La Para, con un sueldo de 110 mil pesos.

Que opinas?

Comentarios