Cristy Vittini, Lisamel Trinidad, Ingrid de la Rosa, Gabriel Ordaz.

Santo Domingo. Pepsi, la icónica marca de bebidas con sabor a entretenimiento, presenta junto a Palacio del Cine la promoción “Misión Destino Oculto”, una oportunidad para consentir a los fanáticos de la legendaria película Terminator.

Con esta increíble promoción, las personas tendrán la oportunidad de participar por un viaje con todos los gastos pagos para dos (2) personas a los estudios de la 20th Century Fox en Los Ángeles, California.

“Con Pepsi siempre ofrecemos a nuestros consumidores experiencias que los muevan a vivir sus pasiones, porque sabemos que eso les encanta. Es por esto que esta ocasión Pepsi les brinda a los fanáticos de Terminator una experiencia única”, comentó, Lisamel Trinidad Coordinadora de Marca Pepsi de Cerveceria Nacional Dominicana.

Por su parte Cristy Vittini y Gabriel Ordaz ejecutivos de Palacio expresaron ¨para Palacio del Cine es un placer además de presentar propuestas cinematográficas de calidad adicionar beneficios innovadores con los que nuestros consumidores obtengan un plus como esta interesante promoción que en alianza con Pepsi.

Para participar de la promoción, los usuarios deberán ingresar a la página PromoDestinoOculto.com desde un Smartphone o computadora. Una vez allí, deberán registrarse con el código de acceso que se les otorgará con la compra del combo “Destino Oculto” en Palacio del Cine, para luego completar tres distintas misiones en el menor tiempo posible.

Las misiones se desbloquearán cada tres días y constan de tres preguntas cada una. El consumidor que complete todas las misiones en el menor tiempo posible ganará un viaje a los estudios de la 20th Century Fox en Los Ángeles, California.

La promoción, que también cuenta con vasos coleccionables de Misión Destino Oculto, estará disponible durante seis semanas en los Palacios del Cine del 1ro de noviembre al 30 de noviembre de 2019.

Que opinas?

Comentarios