SANTIAGO. Los Leones del Escogido saben cómo jugar un buen béisbol tanto en la ruta como la casa y es lo que lo ha llevado a mantenerse en la primera posición del Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20.

Este viernes, los escarlatas sumaron su victoria número 16, tercera seguida, al vencer 4 vueltas por 3 a domicilio a las Aguilas Cibaeñas, en el choque que celebraron en el Estadio de Cibao de la Ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

Ahora, el récord de los melenudos es de 16-6 para seguir como los máximos líderes del certamen dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

Por su parte, las caídas Aguilas descienden un poco a 10-12 en su tercer revés consecutivo y están en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

En el aspecto ofensivo, Melky Mesa no cree en nadie y su promedio de bateo subió a .357 al conectar dos sencillos en tres turnos y anotó dos carreras, otros con dos hits fue Willy Castro y una empujada.

Por los cibaeños se destacaron Ronny Rodríguez con un sencillo y dos remolcadas, Juan Lagares bateó tres hits y dos para Edmundo Sosa y Robel García, mientras que John Nogowski ligó un doble y empujó una vuelta.

En el lado del pitcheo, el triunfo fue del relevista rojo Jonathan Cheshire (2-0) en un episodio (6to) sin contratiempos y un ponche.

Diógenes Almengo dominó al único bateador que enfrentó y logró el salvamento.

Perdió por los mameyes, Joan Báez (1-1) en rol de relevo y laboró en 0.2 inning, le batearon dos hits y permitió dos carreras limpias.

Fuente: Lidom

Que opinas?

Comentarios