SANTO DOMINGO.  El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, logró el éxito “A otro nivel” con un concierto a casa llena en Hard Rock Live, presentado la noche de este viernes, bajo la producción de EH Eventos, de Evelio Herrera.

Durante más de dos horas, el intérprete de “Pégame tu vicio” recorrió su historia en la música con un gran concierto para cerrar el año y como antesala de la celebración de su 30 aniversario como merenguero solista.

Acompañado de 12 músicos, dos coristas, un cuerpo de seis bailarines y dos modelos que se sumaron a las interpretaciones de “Demasiado niña” y “Ahora soy yo”, el merenguero dominicano presentó un repertorio de 29 canciones, se paseó por el público y hasta cantó a una seguidora rodeado de sus fanáticos.

“Tenemos que sentirnos bendecidos. Hablar de 30 años y el plus de Eddy como parte de Wilfrido Vargas que son cinco años…. cuando bailaba así y tenían swing… no tengo palabras para agradecerles esto. Démosle gracias a Dios porque le debemos todo a él”, manifestó el artista.

Entre canciones como “Me siento bien”, “Demasiado romántica” y “Para siempre”, Eddy recibió a invitados especiales como Alex Matos, quien se sumó para cantar “Para toda la vida” y posteriormente, fue Mark B quien llegó a cantar la versión en merengue que grabaron juntos del éxito de Romeo Santos y Ozuna, “Sobredosis”.

Tras agregar otros temas de distintos momentos de su carrera, presentó a Manny Cruz y su “No me lo creo”, canción que ha logrado mantenerse durante semanas en los primeros lugares de las emisoras.

No podía faltar el más reciente disco de Herrera, pues su homenaje a Javier Solís se hizo presente con mariachis incluidos que pusieron ritmo a canciones como “Sombras”, “Tu voz” y “Payaso”, a la cual se unió Fernando Villalona.

El artista oriundo de Santiago aprovechó además para rendir tributo a José José con icónicos temas como “El triste”, “Lo pasado pasado” y “Lo que un día fue”. En el transcurso se unieron el salsero Alex Matos y los merengueros José Peña Suazo y Rafely.

Tras recordar su época en la orquesta de Wilfrido Vargas con canciones como “El jardinero”, y de su gran cierre con “Tu eres ajena”, el merenguero aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por apoyar siempre su carrera, especialmente a los medios de comunicación dominicanos, de quienes, dijo, siempre ha recibido gran apoyo.

Eddy Herrera logró poner de pies a los asistentes quienes, tras 29 canciones, pedían una más.

Que opinas?

Comentarios