Santo Domingo. Luz García regresa a las tablas. Esta vez con el más retador papel de su faceta en la actuación.

Luego de varios meses, de largas horas de entrenamiento físico, y clases de canto y baile, la comunicadora y actriz está lista para ponerse en la piel de la enigmática estrella de cine y símbolo sexual norteamericana Marilyn Monroe, en el montaje “Marilyn Monroe, última llamada”.

Con dramaturgia y dirección de Antonio Melenciano, el ambicioso montaje subirá a escena en el mes de marzo en una sala importante del país que se anunciará próximamente.

«Desde mediados del pasado año, tanto Luz como yo, nos sumergimos en la vida de este ícono pop del cine estadounidense, postergando el estreno hasta tener todo afinado, para convertir este sueño en realidad», manifestó Melenciano.

El también actor adelantó que la obra contempla varios  aspectos  artísticos  y personales Marilyn, en una propuesta de planteamientos escénicos muy artísticos y  refinados, con elementos del music hall, el  drama y el  glamour del viejo Hollywood.

En  el montaje participan junto a la conductora de «Noche de Luz», importantes figuras de  la escena nacional  con la  escenografía  del destacado escenógrafo Fidel López.

Que opinas?

Comentarios