Santo Domingo. Como ya es una tradición cada inicio de año la cantante dominicana Miriam Cruz lanzó la mañana de este miércoles 15 de enero en la radio nacional, de Estados Unidos y plataformas de música digital,  “No creo en él”, canción que formará parte de su próxima producción discográfica.

Con letras y arreglos de Juan de los Santos (Krisspy), “No creo en él” es un contagioso merengue impregnado de ritmo, melodía y armonía, en el que la mujer se cansa de las excusas de su pareja con las que pretende ocultar sus infidelidades.

La Diva del Merengue asegura tener un tema que desde el principio conectará con sus seguidores y que será apoyado en el trabajo que desplegará la empresa Lanhut Records para hacer de “No creo en él”, uno de los merengues más populares del 2020.

“Esta es una de las canciones con la que las mujeres se identificarán porque es una historia que se vive a diario. La he grabado en un momento de mi carrera en la que me siento más comprometida con el merengue, con el público y conmigo misma. Confío a en que será un éxito más”, destacó la artista que cerró el 2019 con el éxito “La mala soy yo”, último tema realizado por el fenecido productor Víctor Waill.

De su lado, Engel Landolfi, manager de la artista, destacó que por las condiciones vocales de Miriam, el cuidado que puso en la voz, acompañado de un arreglo moderno y bailable, sin duda “se trata de uno de los merengues que llegó para quedarse en la exitosa discografía de Cruz”.

“No creo en él” es uno de los temas que formarán parte del nuevo álbum de la artista titulado “Miriam Cruz Inédita”, que saldrá al mercado a mediados del 2020.

 

Que opinas?

Comentarios