Enviado Especial

PUNTA CANA. La veterana actriz sevillana, Paz Vega, anunció que se tomará el 2020 como año de descanso sabático, debido a que está agotada de una relación indetenible de proyectos de cine y televisión.

La ganadora del Premio Goya en 2001 por el drama Lucía y el Sexo (Julio Medem), sostuvo que debe hacer un alto que le sirva para dar espacio a su relación familiar y descansar de exigente ambiente laboral cinematográfico y televisivo.

“Voy a tomarme un año de descanso en este 2020, lo que espero sirva para reposar mi ritmo, dar tiempo de calidad a mi familia y darme un espacio en el que pueda dar una
mirada a fondo a mi futuro”, afirmó Vega.

Las declaraciones de la estrella cinematográfica española, se produjeron en el marco del I Festival Internacional de Cine Cana Dorada, que se desarrolla en Cap Cana, un evento tipo boutique por su cartelera de cuatro producciones: Santo Domingo (José Enrique Pintor), Nebaj (Kenneth Müller), Power The Final Season y Ángel Has Fallen. se proyectan en un cine especial instalado en un cenote natural, en el hotel Edén Rock.

Su trabajo más reciente es un co-protagónico en la serie de Univisión: Cuna de Lobos, concluida hace tres meses.

Trayectoria

María de la Paz Campos Trigo, a quien su papel de Laura en la serie Siete vidas hizo que alcanzara un notable grado de popularidad, tuvo reconocimiento en el cine con Lucía y el sexo (2001, Julio Medem), ganando el Premio Goya a la mejor actriz revelación.

Su trabajo en Solo mía (Javier Balaguer) consiguió que la nominasen de nuevo como mejor actriz principal.

Lo personal

En 2002 se casó con el venezolano Orson Enrique Salazar Roa, en Caracas, oriundo de esa ciudad. El 2 de mayo de 2007, en Madrid, dio a luz a su primer hijo, que se llama Orson, como su padre. El 17 de julio de 2009 nació su segunda hija, una niña que se llama Ava. El 13 de agosto de 2010 nació su tercer hijo, llamado Lenon. Actualmente se encuentra establecida entre Los Ángeles, Madrid y Sevilla.

Que opinas?

Comentarios