SANTO DOMINGO. Debido a las normas de la ley Electoral No. 275-97, el concierto del cantante puertorriqueño Chayanne, cambia de fecha y ahora se realizará el sábado 11 de abril en Juanillo, Cap Cana, anunciaron sus productores en nota de prensa enviada a testigo.com.do.

Originalmente el concierto estaba pautado para el sábado de 15 de febrero, en la Playa de Juanillo en Cap Cana, bajo la producción de Pav Events y Cárdenas Marketing Network.

Con su tour “Desde el Alma”, uno de los cantantes más destacados de todos los tiempos regresa al país para reunirse una vez más con sus fans.

“Desde el alma” es la gira que en el último ha llevado al también actor a presentarse en grandes escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina, donde ha sido recibido por miles de personas en cada lugar que se presenta junto a su banda.

Temas como Un siglo sin ti, Dejaría todo, Atado a tu amor, Di que sientes tú, entre otros éxitos serán interpretados por Elmer Figueroa Arce, nombre de pila del también bailarín que cuenta con más de cuatro décadas en en el arte.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, CCN Servicios de Supermercado Nacional y Jumbo a partir de  RD$ 2,390.00.

Los que ya han adquirido sus boletas, pueden utilizarla para asistir al concierto en la nueva fecha sin problemas, mientras que los que deseen la devolución del dinero, tienen hasta el 5 de febrero para dirigirse a las oficinas de  Uepa Tickets, ubicadas en el tercer nivel de Bella Vista Mall.

 

Que opinas?

Comentarios