José Ramón Peralta

Santo Domingo. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que esa organización política ganará unas 260 alcaldías en los municipios y distrito municipales de las 393 que hay en el país.

Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9, el funcionario dijo que el presidente Danilo Medina no tiene contemplado integrarse a la campaña de los candidatos municipales en los próximos días, tomando en cuenta que sólo falta 12 días para las elecciones municipales.

Manifestó que el PLD trabaja para ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta, tras asegurar que el partido morado tiene la mayor simpatía.

El también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),
calificó como un atraso para el país volver a votar manualmente en estas elecciones municipales en que el 75% de los municipios votaran con la boleta.

En cuanto a la renuncia de Hugo Beras como candidato a alcalde del PRD dijo que esa decisión favorece a Domingo Contreras, ya que los candidatos a regidores de ese partido pasarán a apoyarlo.

Al referirse a Santo Domingo Este dijo que el partido morado es el que tiene la mayor simpatía e intención de votos en la provincia Santo Domingo y que están haciendo el trabajo con miras a las elecciones del domingo 16 de este mes de contactar a todos los compañeros del partido de registrarlo y llevarlo a votar por un candidato que sabe como resolver los problemas de ese municipio como es la recogida de la basura.

Que opinas?

Comentarios