Posponen operación a corazón abierto de Negro Santos en Cedimat

No será operado mañana lunes el productor televisivo Negro Santos, debido a una inesperada hemorragia que ya fue controlada.

La información la ofreció a Testigo, su hija Keidy Rodríguez, quien reitero que también se aplaza hasta nuevo aviso la solicitud de sangre Tipo A RH Positivo. Para la operación a corazón abierto hace falta tener seis pintas en reservas.

La también productora televisiva, informo que Negro Santos esta estable y fuera de peligro, aun cuando su condicion sigue siendo de mucho cuidado.

Negro Santos, creador del primer programa de televisión de promoción turística y cultural del país en Estados Unidos, Santo Domingo Invita, y posteriormente produjo Merengue Show, Merengue y Mas y Noticias RD, además de especiales de verano y navidad, que se difundían por la cadena Telemundo, Canal 47.

El viernes se produjo un llamado por los medios de comunicación  para donarle sangre, por lo que algunas personas se presentaron, aun cuando no todas estaban en condiciones clínicas de donar de acuerdo a los criterios biotecnológicos del Banco de Sangre de Cedimat.

A continuacion la declaración oficial de la familia de Negro Santos:

 

También podría gustarte