Santo Domingo. La comunicadora Jéssica Pereira, anuncia el estreno de un nuevo episodio de su show semanal “sin tabú” con el destacado intérprete de merengue Eddy Herrera como invitado.
El denominado “Galán del merengue”, hablará de su vida artística, familiar y personal en una entrevista humana que será presentada por el canal de YouTube de la presentadora el próximo domingo, Día del Padre en República Dominicana.
 “Será una entrevista donde Eddy Herrera  revelará secretos de sus inicios en la fama y, de otros temas que nunca antes había tocado, por lo que tenerlo como invitado es algo que me llena de mucha satisfacción”, dice Jéssica.
Esta será la primera de una serie de entrevistas que Jéssica Pereira tiene preparadas para su 489 mil suscriptores en YouTube, con la participación de otros importantes artistas del país y del exterior.

“Nuestro canal sigue creciendo cada más gracias a las entrevistas reveladoras que presentamos. Es por ello, que venimos con invitados de gran relevancia a nivel nacional e internacional”, finalizó Jéssica, quien recientemente presentó una edición cibaeña de “Sin tabú”, con Fefita La Grande, Nelson Javier “El cocodrilo”, Raquel Arias y el Dr. Fadul.

Author