7 Restaurantes que debes visitar (al menos) una vez en la vida

¿Eres de esas personas a las que se les conquista por el estómago? Pues puestos a conquistar, que sea en un sitio curioso, como estos 7 increíbles restaurantes que te proponemos a continuación.

Labassin (Filipinas)

Este es, sin ninguna duda, uno de los mejores lugares al aire libre para disfrutar de una buena comida. Este restaurante filipino ofrece la posibilidad de disfrutar de la comida tradicional filipina en un marco incomparable, frente a una cascada mientras el agua pasa entre nuestros pies. Buena comida con ‘aire acondicionado’ natural, combinación perfecta para disfrutar de una reunión familiar, eso sí, al otro lado del mundo.

Dans le Noir (París – Barcelona)

Paris y Barcelona son las dos ciudades en las que te puedes encontrar con un restaurante ‘Dans le noir’, que se podría traducir como ‘en negro’. Lo curioso de este restaurante es que cualquier comensal que vaya tiene que comer con los ojos completamente tapados, no ve un pimiento (nunca mejor dicho). La intención de los dueños de estos locales es que la persona que los visite aprecie el sabor, el olor y la textura de sus platos. Además, en la entrada es necesario dejar tanto el reloj como el móvil para disfrutar al máximo de esta velada. Y por si todo esto fuera poco, los camareros son ciegos. Lo dicho, una experiencia más que enriquecedora.

The snow castle (Finlandia)

Imposible explicar con más claridad lo que es este restaurante que con su propio nombre. El castillo de la nieve de Kemi probablemente será el rincón del planeta donde mejor entre una buena sopa caliente. No apto para frioleros, este rinconcito de Finlandia ofrece la posibilidad de comer con guantes, gorro y bufanda. No tengas prisa, hasta el 24 de enero del 2016 no estará abierto, pero sus precios serán bastante asequibles, 25 euros por persona.

Soneva Kiri (Tailandia)

Al más puro estilo Tarzán, la experiencia que ofrece el Soneva Kiri tailandés es la de comer a unos cuantos metros de altura, como si lo hiciésemos desde el nido de un árbol. Las vistas son indudables protagonistas, con el mar de fondo y las ramas de los árboles como refugio, eso sí, para llegar hasta allí prepárate para subir escaleras.

Torre Eiffel (Francia)

No podía faltar en esta lista uno de los monumentos más visitados del mundo. Sobran razones para visitar la Torre Eiffel de París, y también para comer en su restaurante, lo que falta es el dinero. En cualquier caso, comer con el Champ-de-mars a nuestros pies bien merece un pequeño exceso, aunque sea solamente una vez en la vida.

Grota Palazzese (Italia)

No te dejes engañar por su nombre, el Grota Palazzese no se trata de ningún restaurante ubicado en el típico palacio. Los comensales que opten por este lugar deben saber que los días de fuerte marejada igual se llevan algún susto. Y es que el Ristorante Grota Palazzese se encuentra al borde del mar, incrustado en la roca, muy cerca del lugar donde el mar golpea contra las rocas. Un lugar ideal para pedir matrimonio o, al menos, intentarlo. Si la respuesta es negativa al menos te quedas con la magia del lugar. El restaurante está en Italia, cerca de Bari.

Cabbages and Condoms (Tailandia)

Seguramente habrás leído dos veces el nombre de este restaurante. Sí, coles y condones, estos asiáticos son geniales. El local está decorado con cientos de condones, que en algunas ocasiones también portan los camareros. Lejos del lado cómico de esta propuesta, hay una razón de ser de este restaurante. Cabbages and Condoms colabora con varias organizaciones con sus beneficios en la lucha contra el SIDA.

También podría gustarte