Sea testigo de las noticias

Albert Hernández estrena canción “Quién iba a pensar”

Santo Domingo. El Príncipe Alberth Hernández lanzó al mercado un nuevo merengue nacido en medio de la pandemia, el cual relata las vivencias del artista y el sufrimiento por el distanciamiento social y el toque de queda.

Quién iba a pensar (El confinamiento) retrata lo que vive el mundo por el coronavirus, terrible enfermedad que ya ha cobrado millares de vidas en el mundo entero.

De la autoría de Hernández y arreglos de Alberto Plata, el tema que empezó a sentirse en las emisoras del país y algunas del exterior, cuenta con un video clip que será estrenado en los próximos días en las plataformas digitales y canales de televisión.

Además de estrenar el trabajo visual en República Dominicana, también lo harán en Guanajuato, México, ya que la compañía que rodó el mismo, Tría Media Films, está ubicada en esa ciiudad.

El vídeo cuenta con la actuación de la destacada modelo, actriz, cantante y presidenta de Tria Media Films, Anabel Mendoza. La edición y dirección es de Mauricio Soto Mendoza, mientras que en República Dominicana la dirección estuvo a cargo de Kiony Batista, cámara fija y Villano Films, doling.

También podría gustarte