Santo Domingo. Sueños Records Distribución presentó el álbum “Está bueno Santo Domingo”, del merenguero El Príncipe Alberth Hernández

El álbum que contiene 12 temas está compuesto por Hernández y orquestado por Alberto Plata.

El disco de Alberth Hernández está acompañado de un audiovisual rodado en Las Terrenas, Samaná, Sánchez y las principales playas del país, a cargo de Jobry Any Way.

El álbum contiene los temas  Está bueno Santo Domingo, Muchachita, Quién iba a pensar (El confinamiento), Lucero de la madrugada, Te propongo, Penumbras, París ante ti y Me juego entero por tu amor (homenaje a Sandro, bachata) y Te espero en la cama Ft. Silvio Mora.

También Más allá, Noche de amantes, Como Romeo y Julieta y Lluvia de rosas, Amor en las redes (pop reggaetón);  Amor mío (pop balada),  My Way, (pop merengue) y Se te nota y Por algún camino (homenaje a Sandro de América).

Te puede interesar: Albert Hernández estrena canción «Quién iba a pensar»

Esta es la primera producción del artista en salir a nivel mundial, en todas las plataformas digitales, amparada por Sueños Records Distribución, bajo la supervisión de Sony Discos.

Author