Sea testigo de las noticias

Alcalde SDE se reúne con viceministro Bonny Cepeda

Santo Domingo Este. El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, recibió en su despacho al Viceministro de Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, Bonny Cepeda, con quien conversó sobre la posibilidad de crear proyectos culturales y comunitarios en los que también participarían la Policía Nacional y las escuelas.

Cepeda expresó que entre estos proyectos a llevar a cabo están el de rescatar las bandas infantiles de las diferentes provincias y sectores.

el viceministro, quien es también un reconocido merenguero y director de orquesta, informó que a partir de este momento está apoyando al alcalde Jiménez en otros proyectos que él hará de conocimiento público en los próximos días.

“El alcalde es muy abierto, está dispuesto a colaborar y apoyar en todos los proyectos, yo estoy en una actitud recíproca con él”, dijo el merenguero.

El intérprete de los éxitos ¡Ay doctor!, La fotografía, Asesina y Cuarto de hotel, explicó que se reunirá nueva vez con el alcalde Jiménez para presentarles los proyectos a éste.

También podría gustarte