Alcaldía de Miami declara el 26 de agosto Día de El Torito

Miami. Florida. El cantante dominicano Héctor Acosta continua acumulando grandes méritos en el plano internacional ya que el pasado fin de semana la alcaldía de esta ciudad declaró el 26 de agosto de cada año el Día de El Torito.

El alcalde de Miami Tomas Pedro Regalado otorgó dicha proclama a Héctor Acosta por sus aportes y logros musicales y también por dar soporte a las personas más necesitadas, en lo adelante cada 26 de agosto Acosta tendrá un día de celebración en esta ciudad.

Con esta conquista El Torito consolida su imagen en el ambiente artístico y social de Estados Unidos, demostrando que con disciplina, talento y trabajo  se puede alcanzar el éxito sin necesidad de llevar una carrera salpicada de escandalado y sin polémicas.

“Me siento sumamente honrado con esta distinción tan especial, agradezco enormemente a la alcaldía de Miami por tomarme en cuenta, con esto renovamos el compromiso de continuar haciendo buena música y también tenderle la mano a los que menos tienen,” agregó el intérprete de Aprenderé.

En la actualidad El Torito estrena su más reciente éxito “Amorcito Enfermito” de la autoría de Romeo Santos, el cual ha comenzado a sonar en la radio dominicana y en toda la Costa Este de Estados Unidos y el mismo ha levantado comentarios muy favorables de la crónica especializada de espectáculos de la República Dominicana y por los amantes de la bachata a nivel internacional.

También podría gustarte