Santo Domingo. El cantautor español Alejandro Sanz alista su próximo «encuentro» musical con su fanaticada en un en vivo a través de Instagram.

Así lo anunció este martes el artista madrileño que el pasado 15 de marzo presentó #LaGiraSeQuedaEnCasa por su canal de Youtube.

Sanz volverá a reencontrarse con la gente que gusta de su música, el próximo jueves, a partir de las 21:00, hora española (3:00 PM, hora dominicana).

«Me voy a empezar a peinar desde ya para quedar con vosotros este jueves a las 21:00 (hora de España). Me pondré mi pijama más elegante, lo prometo. #ElMundoFuera #LiveAS», escribió Sanz en su Instagram esta mañana.

El pasado marzo Sanz presentó el concierto que parafraseaba el nombre de la campaña con que se está haciendo frente al coronavirus -Quédate en casa-, en el que se hizo acompañar de Juanes, Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba y Guillermo Vadala.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).