Sea testigo de las noticias

Alex Bueno y Aramis Villalona protagonizarán “Los mayimbitos”

Santo Domingo. Por primera vez, y como regalo de Navidad a sus seguidores, la empresa Cornielle & Cornielle Music reunirá en un mismo escenario a los merengueros Alex Bueno y Aramis Villalona, en un concierto de solo éxitos.

Alex Bueno

El jueves 26 de diciembre ambos merengueros echarán mano de sus más populares éxitos en el concierto “Los mayimbitos”, que se llevará a cabo en Hard Rock Live de Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche.

Omar Cornielle, presidente de la empresa productora, informó que en el marco del concierto será reconocida la trayectoria artística del Mayimbe, Fernando Villalona.

“Sera una noche en la que el público además de bailar y cantar todas las canciones de estos dos reconocidos merengueros, tendrá la oportunidad de compartir el reconocimiento que haremos a la trayectoria artística de Fernando Villalona, a quien entregaremos esa noche ‘El Mayimbe de Oro’”, reveló Cornielle, sobre el evento que tendrá como invitado especial, desde Nueva York, al intérprete urbano Flow C.

De su lado, Alex Bueno y Aramis Villalona aseguraron que, como parte de sus repertorios, interpretarán canciones emblemáticas como “Colegiala”, “Coco de agua”, “Querida”, “La marea”, “Dime, dime”, “Judith”, entre otros grandes éxitos.

Las boletas para disfrutar de este concierto están a la venta en CCN Servicios Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Hard Rock Café Santo Domingo.

También podría gustarte