Alfareros y Bienvenido a Casa, concierto virtual este sábado 14

0

Alfareros, el grupo musico-vocal católico, ganador del Premio Grammy 2018, se mostró complacido de la acogida que ha tenido la convocatoria a su concierto  Bienvenido a Casa que se presenta en streaming este sábado 14, desde las ocho de la noche.

El concierto permitirá disfrutar de un recorrido por los temas más impactantes del ministerio, dirigido por el maestro Junior  Cabrera. El costo del acceso es de 9 dólares. La entrada virtual que se hace por medio de la página www.alfareros.do

Alfareros, que ganó el Latin GRAMMY® 2018 en la categoría “Álbum Cristiano en Español”, es la agrupación de música cristiana católica más conocida del país y que con mayor fuerza ha proyectado su obra musical en América Latina.

Sus producciones musicales y videos se destacan por los altos estándares profesionales de sus talentos nacionales e internacionales.

El concierto Bienvenido a Casa es la forma de conmemorar los 25 años en el arte de Alfareros bajo el lema “Porque nunca antes fue tan importante cantar para ustedes”, dice Junior Cabrera en una declaración para los medios.

La agrupación lanzó recientemente el tema “Guerrera” junto su vídeo musical, que representa un himno de esperanza y con él se quiere reconocer a todas las mujeres luchadoras, que sin miedo han enfrentado o aún enfrentan enfermedades, abandono, discriminación o violencia.

Los vocalistas de Alfareros son Katia del Cid (Guatemala), María Fernanda Wilches (Colombia), Oscar Roque (El Salvador) y los dominicanos Felina Tejada, Artemio Vargas y Fermín Amador.

El grupo fue ganador del Premio Casandra 2005 de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana como Agrupación Religiosa del año.

Alfareros fue el primer y único grupo cristiano en realizar un concierto a casa llena en el Anfiteatro de Altos de Chavón con el concierto “A Chavón por ti” en 2005, evento que fue nominado en los Premios Casandra 2006 en la categoría de Concierto del Año, lo que aconteció por primera vez para un concierto religioso.

Alfareros se ha presentado con conciertos multitudinarios en el país, en Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Guatemala, Ecuador y Perú. Ha tenido recitales especiales en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Sydney (Australia), Río de Janeiro (Brasil) y Panamá. Sus producciones musicales están disponibles para descarga libre de costo en su portal web www.alfareros.do

 

También podría gustarte