Sea testigo de las noticias

Altice Dominicana ofrece 10 nuevos canales sin costo adicional

Los nuevos canales estarán disponibles en los planes Superior y Max

0

Santo Domingo. Altice Dominicana anunció los nuevos canales de televisión que estarán disponibles para quienes poseen los planes Superior y Max, sin costo adicional.

La empresa de telecomunicaciones explicó que estas nuevas opciones de contenido de Altice TV incluyen la entrada de 10 nuevas señales en alta definición y diversos géneros, tales como: películas y series, deportes, cultura y variedades, que pueden ser disfrutados por todos los miembros de la familia.

Los nuevos canales y la posición que ocuparán son DHE Cine (327 y 417 ), Golf Channel Latam (358 y 469), ESPN Extra (461), TV Agro (266), Univisión (254), Docubox (180), Fast and Funbox (362), Filmbox Art House (330), Fightbox (363) y Game Toon (364).

La programación de estos medios televisivos sustituirá a las que ofrecían Sundance Channel, Golf Channel USA, ESPN+, Agrotendencia TV y Unicable, que ya no formarán parte de los planes de Altice TV.

En adición, los clientes del plan Full de DTH podrán visualizar los nuevos canales TV Agro que sustituye a Agrotendencia TV y Univision que sustituye a Unicable.

También podría gustarte