Santo Domingo. Altice Dominicana celebró el evento final de su promoción “Imagínalo y hazlo realidad con Altice”, a través de la cual la empresa de telecomunicaciones buscó contagiar los valores de la alegría, la esperanza y, sobre todo, la imaginación, entre sus clientes a nivel nacional.

La promoción, que tuvo un alcance de más de 735,000 clientes y de más 2 millones de tickets generados; contó con un evento de cierre virtual, transmitido por el canal oficial de la empresa en YouTube. En el mismo estuvieron presentes parte de los talentos locales Altice, quienes también participaron en las piezas audiovisuales de la campaña publicitaria que acompañó la promoción.

El momento estelar de la noche fue el anuncio de la ganadora del gran premio final de un apartamento inteligente ubicado en el Distrito Nacional. La cliente agraciada fue la señora Yomeris Espinal, quien recibió su nuevo hogar con conectividad inteligente, equipado con estufa, refrigerador, aires acondicionados, lavadora, secadora, televisor de 58 pulgadas, microondas, un purificador de aire y una Laptop Dell Touchscreen (pantalla táctil), así como un contrato de servicio Triple Play Max+ de Altice gratis por 18 meses.

Durante el evento, también se entregaron otros premios para los ganadores de varias trivias que se estuvieron realizando. Algunos de los premios que se otorgaron esa noche a los participantes fueron desde smartphones hasta una laptop Dell Touchscreen.

Cabe destacar que Altice se mantuvo haciendo entregas de premios especiales a lo largo de la duración de la promoción, llegando a beneficiar un total de 50 ganadores semanales. Estos clientes recibieron premios como laptops Dell touchscreen, móviles Huawei P40 Pro, televisiones Samsung Smart de 58 pulgadas, móviles Samsung Galaxy S20+ y más.

Sobre la exitosa promoción, Danilo Ginebra, Vicepresidente Comercial de Altice Dominicana, dijo que “Imagínalo y hazlo realidad con Altice fue una iniciativa nuestra para promover la esperanza y la imaginación entre los más de 4 millones de dominicanos a quienes llegamos a través de nuestros servicios. A todos ellos agradecemos su gran entusiasmo participando en la promoción y les decimos que, aunque todo está cambiando por la situación que vive el mundo, no podemos dejar de imaginar un mejor porvenir lleno de alegría y más solidaridad. Si lo imaginamos juntos, así será”.

Author