Santo Domingo. Álvaro Arvelo (Alvarito), comentarista de radio, renunció hoy del programa “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora La Z 101, cuando estando en el aire sostuvo una controversia con el también comentarista de esa estación Andrés L. Mateo.

Arvelo, quien había sido suspendido por 20 días por sus comentarios contra el patricio Juan Pablo Duarte, se molestó por un artículo publicado por Mateo acerca del prócer.

“Por un asunto de autorrespeto, dignidad, decoro, autoestima, no voy a permitir una cosa así. ¿Trabajar con un enemigo? ¿Qué se siente donde me siento yo, un enemigo?”, dijo antes de leer su carta de renuncia.

La tarde de ayer, en El Gobierno de la Tarde, Mateo rechazó que Arvelo emplazara a la directiva de la emisora a decidir entre ambos. Dijo que su artículo no tenía nada que ver con los comentarios de Arvelo. (El Nacional/Shira Abréu).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).