AMET no come cuentos con las gomas lisas

Santo Domingo. Alrededor de 40 vehículos, entre pesados, livianos y ligeros, que se desplazaban con gomas lisas y en mal estado, fueron fiscalizados ayer por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), organismo que ha redoblado los esfuerzos de supervisión en calles, avenidas y autopistas, buscando proteger las vidas de los choferes y conductores.

Los vehículos fueron detenidos y se dispuso que no continuarían hasta que les cambiaran los neumáticos por nuevos.

Al ofrecer la información, el portavoz de la AMET, Diego Pesqueira, informó que esa institución ha estado pendiente de los aportes periodísticos que está realizando LISTÍN DIARIO, denunciando las malas condiciones de neumáticos lisos que poseen vehículos pesados que diariamente se desplazan por las principales vías del país.

Esta situación, según se ha explicado, constituye uno de los factores que han provocado accidentes fatales en carreteras y autopistas.

Pesqueira indicó que la AMET ha hecho contacto en diversas oportunidades con las organizaciones que agrupan a camioneros y guagüeros, buscando fórmulas para mejorar la presencia en las vías y reducir los riesgos de accidentes. (Listín Diario).

También podría gustarte