Ana Torroja trae «Conexión» a República Dominicana

SANTO DOMINGO. La reconocida cantante española de más de 35 años de trayectoria artística, Ana Torroja, se prepara para presentarse como solista por primera vez en República Dominicana en una producción de SkyPro & Ed Live.

Hard Rock Live de Santo Domingo (Blue Mall) abrirá sus puertas el próximo 21 de octubre con la presentación en vivo de Ana Torroja.

La presentación de Torroja, una de las cantantes de pop más emblemáticas del mundo hispano, y su tour “Conexión” tendrá como escenario el nuevo Hard Rock Live de Santo Domingo, en Blue Mall, los días 21 y 22 de Octubre, con un repertorio que incluirá los más grandes éxitos del desaparecido grupo Mecano, de la cual fue vocalista.

La intérprete de “Ya no te quiero” y “Veinte mariposas”, suma más de 25 millones de discos vendidos. Su primera y única vez en una presentación en Santo Domingo fue con el tour “Girados” junto a su compatriota Miguel Bosé.

La cantante de 56 años debutó en 1997 como solista popularizando éxitos como “A contratiempo” y los duetos “Corazones”, junto a Miguel Bosé, y “Duele el amor”, con Aleks Syntek la cual fue nominada al Grammy  Latino. Ha sido nominada, además, al Mejor Álbum Pop Femenino en los Grammy Latino gracias al disco “Frágil” (2003).

Fue reconocida con el prestigioso Premio Oye, en México, por la producción discográfica “Sonrisa” (2010) y el Premio Dial por su trayectoria artística en el 2011, además del Premio Cosmopolitan 2010 por su Trayectoria y Solidaridad.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y el Club de Lectores del Listín Diario.

También podría gustarte