Sea testigo de las noticias

Andrea Bocelli tuvo coronavirus y donó plasma para investigación

Santo Domingo. El tenor Andrea Bocelli ha revelado que se contagió del coronavirus al igual que su esposa Veronica Berti y dos de sus hijos, Amos y Matteo, aunque con síntomas leves.

El cantante italiano dio a conocer la noticia a la salida del hospital de Pisa a donde acudió a donar plasma y aclaró que todos se hicieron la prueba el pasado 10 de marzo y dieron positivo, pero fue prácticamente asintomático.

“Honestamente, cuando he descubierto que lo tenía, me he lanzado a la piscina porque estaba bien”, señaló el artista a la agencia EFE.

Destaca en la entrevista que acudió junto a su esposa esta mañana al hospital Cisanello de Pisa, ambos protegidos con mascarillas, para donar plasma para la investigación de esta enfermedad.

El plasma donado servirá para el estudio “Tsunami”, un experimento nacional que valorará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus en el tratamiento contra el mismo.

En Italia el coronavirus ha infectado a más de 230.000 personas, de las que 32.877 han muerto, según el ultimo parte oficial.

También podría gustarte