Sea testigo de las noticias

Ángelo Vargas se posiciona con tema “Bailando”

0

Santiago. La región del Cibao no es solo música típica, y en los últimos años ha quedado demostrado con la llegada a su universo sonoro de una pléyade de jóvenes talentos que se agenciaron su espacio interpretando otros géneros musicales.

Tal es el caso de Ángelo Vargas, quien dio sus primeros pasos en Imbert, Puerto Plata, de donde es oriundo, integrando a su repertorio canciones emblemáticas de Ramón Orlando Valoy y Juan Luis Guerra, para introducirse en el mercado a través de la discografía de ambos maestros.

Ya conocido en los principales establecimientos de diversión, Ángelo, revela, que comenzó a trabajar en su propio repertorio, del cual publicará su primer álbum discográfico. “Tengo un álbum completo de canciones inéditas, escritas por mí, pero quise hacer esas canciones para darme a conocer”, confiesa.

Actualmente promueve un cover de Bailando, el súper éxito de Ramón Orlando, en el que participaron parte de los músicos de Juan Luis Guerra, de Héctor Acosta y destaca la presencia del talentoso músico Frandy Sax.

El próximo tema a promocionar es Reina mía, de Guerra, para luego comenzar a dar a conocer sus canciones propias.

Ángelo Vargas, nació y creció en Imbert, tierra acariciada por los 27 Charcos de la Damajagua, un tesoro natural que tenía reservado en sus entrañas el sueño de un niño: ocupar un importante lugar en la industria musical nacional e internacional, y que su nombre fuera reconocido en el mundo artístico.

También podría gustarte